Innovar tiene una fórmula mágica

Hace algún tiempo se creía que los que sabían innovar tenían una fórmula mágica para presentar al mercado productos y servicios cada vez mejores.

Hoy en día sabemos que sí tiene una fórmula, y queremos presentársela como tal. Así que comencemos:

Ingredientes:

  • Una necesidad del modelo o del negocio.
  • Un equipo de trabajo comprometido.
  • Un plan de desarrollo para cumplir el objetivo.

El paso a paso de la innovación

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Evaluar las necesidades del cliente

En unas reuniones para conceptualización, realizaremos una presentación de la necesidad específica, y el resultado del Benchmarking la Vigilancia Tecnológica para plantear un objetivo.


Conformar un equipo de alto rendimiento

Definimos los roles necesarios para llevar a cabo el proyecto. Evaluamos en conjunto con el cliente el talento humano interno, y proponemos hojas de vida de expertos en los temas para conformar el equipo adecuado.

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Crear y ejecutar un plan de trabajo

Con el equipo, y mediante reuniones sucesivas, creamos un plan de trabajo y un cronograma para el mismo. Lideramos la ejecución y hacemos seguimientos periódicos para ver qué tan cerca estamos de la meta.


¿Cómo comenzamos?

Hemos dispuesto un pequeño formulario para que nos indique las necesidades de la compañía y podamos comenzar a trabajar juntos.

Paso 1: Conozcámonos

Nos gustaría conocerles un poco, y que nos indiquen un medio de contacto para que conversemos la propuesta.
¿Cuál es el nombre de su empresa?
¿Cuál es su nombre?
¿En qué teléfono podemos contactarle?
¿En qué correo podemos contactarle?
Sector al que pertenece su empresa: